Ventajas

Trayectoria

Soluciones Ad Hoc

BUEN CLIMA DE TRABAJO

Personal Capacitado

VALOR AGREGADO A PRODUCTOS Y SERVICIOS

En permanente desarrollo

 

FACOEL está dirigida por dos socios con trayectoria en el Ámbito de la ingeniería industrial y la ingeniería eléctrica, han trabajado en y para diferentes industrias, desarrollado procesos, liderado equipos, participado en la elaboración de normas IRAM para Argentina, siempre han formado parte de la actividad industrial.

Conocen el día a día de la industria argentina, y ese vivencia es lo que les permite comprender la lógica del desarrollo de cada industria y sus necesidades, e identifican capacidades o dificultades. Este know how sumado al espíritu emprendedor que poseen, son los elementos que permiten sostener que:

FACOEL no es un proveedor de servicios, es un partner que desarrolla soluciones ad hoc para la industria, sea de montaje, de mantenimiento, o de iluminación industrial.

La experiencia en la intervención en diferentes industrias les permite actuar con los recaudos y previsiones necesarias para que sus CLIENTES queden satisfechos y puedan desarrollar su tarea diaria de forma óptima.
FACOEL se distingue por ofrecer soluciones de ingeniería pensadas, adecuadas y oportunas. Son flexibles en la búsqueda de soluciones, y profesionales en la ejecución de cada trabajo.

AUTOMOTRIZ

CURTIEMBRE

ENERGA?A

PETRÓLEO & GAS

AUTOPARTES

FARMACÉUTICA

GRUPO FACOEL ha consolidado dos unidades de negocio que se retroalimentan constantemente y crecen independiente una de otra.

Fabrica equipos de iluminación led industrial con marca propia, de muy buena calidad en cuanto a rendimiento lumínico y vida útil de cada luminaria.
Ofrece al mercado luminarias led para exterior, interior, o mixtas.

Es la unidad de negocio en donde la ingeniería se pone al servicio de la industria para realizar diferentes tipos de estudios, montajes o mantenimiento industrial, como así tambien capacitaciones en el uso de nuevos equipos al personal de nuestros clientes.

Gracias al buen clima laboral y organización, en FACOEL se disfruta del compromiso
de cada persona del equipo en el desarrollo de sus actividades.

SOMOS SOCIOS ACTIVOS
DE CADIEEL