Nosotros

Grupo facoel

Grupo Facoel es dirigido por dos socios con trayectoria en el ámbito de la ingeniería industrial y la ingenierí­a eléctrica que han trabajado en y para diferentes industrias, desarrollado procesos, liderado equipos, participado en la elaboración de normas IRAM para Argentina.

Conocen el dí­a a dí­a de la industria argentina, y esa vivencia es lo que les permite comprender la lógica del desarrollo de cada industria y sus necesidades, e identifican capacidades o dificultades. Este know how sumado al espí­ritu emprendedor que poseen, son los elementos que permiten sostener que:

FACOEL no es un proveedor de servicios, es un partner que desarrolla soluciones ad hoc para la industria, sea de montaje, de mantenimiento, o de iluminación industrial.

La experiencia en la intervención en diferentes industrias nos a permitido actuar con los recaudos y previsiones necesarias para que nuestros clientes queden satisfechos y puedan desarrollar su tarea diaria de forma óptima.

Nos distinguimos por ofrecer soluciones de ingenierí­a pensadas, adecuadas y oportunas. Somos flexibles en la búsqueda de soluciones y profesionales en la ejecución de cada trabajo.

Nuestra misión

Diseñar e implementar soluciones eléctricas para la industria, escuchando, comprendiendo y analizando las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra visión

Hacer de Grupo Facoel una de las principales empresas de la región comprometida en el desarrollo de nuestros clientes para que logren la eficiencia y seguridad en sus instalaciones eléctricas.

Política de calidad

Para nuestros procesos de:

Define como objetivos de la calidad:

ensayos
Scroll Up